STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Previo a la navidad, integrantes de la afición «Lokura 81» junto a ex leyendas del entonces «Monarcas Morelia» como el Fantasma Figueroa, Emilio Mora, Carlos Bustos, recorrerán la capital michoacana y su periferia, repartiendo más de 3,000 mil juguetes para ofrecer una sonrisa a los pequeños que más lo necesitan.
Con Santa Claus al frente, acompañado de sus elfos, además de sus amigos Melchor, Gaspar y Baltazar, es como estas personas iniciaron la acción altruista, dentro del Centro Histórico de la ciudad, justo frente a la Catedral, comenzando a regalar juguetes a los niños que pasaban, y lo solicitaban.
La caravana, confirmada por más de seis vehículos, arrancó su paso entre múltiples sonidos de claxon y villancicos navideños infantiles, cómo «Burrito Sabanero».
La ruta trazada, recorrería exactamente el centro de la ciudad, pasando a distintos cruceros de la ciudad, y se culminará en Ciudad Peluche (Colonia Colinas del Sur), dónde se dejarán juguetes, aguinaldos, y algunas cenas navideñas, y cobijas para poder soportar el invierno.
Puntualizar, que estos juguetes son donaciones que los chicos de la locura y de algunos equipos locales de fútbol comienzan a recolectar con dos meses de antelación a esta fecha, previniendo además poder conseguir otra fuerte cantidad de donaciones para repartir el próximo 6 de enero.