STAFF/@michangoonga
El mejor amigo del hombre: Luego de fallecer por aparentes causas naturales, el cuerpo de un indigente yacía sobre plena via pública, pero “escoltado” por un fiel y leal perro que se postró ante sus pies en espera de que se levantara.
El incidente se registró en calles de la colonia Solidaridad Nacional en la ciudad de Puebla, donde medios locales reportaron la historia del peludo que se rehusó a abandonar el cuerpo de su humano al dejar este mundo.
El incidente se registró la mañana de este martes 29 de noviembre en la calle Jacarandas, donde los cuerpos de emergencia locales reportaron el cuerpo de un hombre en situación de calle luego de que vecinos de la colonia se percataron de su inerte presencia.
Al acudir los servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se confirmó la ausencia de signos vitales en el hombre tendido debajo de la banqueta, sin embargo los paramédicos se toparon con que un perro se postraba en la escena y se negaba a despegarse del difunto.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó las diligencias correspondientes pero hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del can, ya que también vivía en las calles y quedó desprotegido, reportó el medio Telediario.