Ya Se Le Hizo Conocer A Checo Pérez Al Chavito Moreliano Que Vendía Churros
Desde el año pasado, Matías Emilio se dedicó a vender churros y dorilocos para poder comprar boleto para el GP; el día de ayer su sueño se hizo realidad.
STAFF/@michangoonga
Pocas son las personas que tienen la fortuna que poder convertir algún sueño en realidad y cuando esto sucede, la felicidad es tan grande que marca la vida. El día de ayer, Matías Emilio, quien vendía botanas para juntar dinero y poder comprar un boleto del GP para conocer a Checo Pérez, hizo su sueño realidad.
Fue en julio de este año, cuando Matías Emilio Márquez Olalde, un chavito moreliano emprendedor, se hizo famoso en redes sociales porque decidido a juntar para su boleto, puso una mesita afuera de su casa para vender churros y dorilocos. Adornó el lugar con imágenes del piloto jalisciense y coloridas cartulinas que decían “ayúdame a conocer a mi ídolo”.
Esto conmovió no solo a los usuarios de redes sociales, sino también a Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano, quien prometió ayudarlo a alcanzar su sueño.
Ayer 25 de octubre, el señor Pérez Garibay cumplió su palabra. Checo Pérez asistió al Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, evento en el que por fin Matías pudo conocer a su ídolo. Debido a la fama que el chavito moreliano ya había alcanzado a nivel nacional, hasta fue entrevistado por María Patricia Castañeda. “Se cumplió mi sueño de conocer a Checo Pérez” comentó a las cámaras, muy sonriente.
No es la primera vez que Matías Emilio fue entrevistado, pues por la fama que logró por su determinación e iniciativa, otros medios de comunicación ya habían platicado con él. En una entrevista, comentó admirar a Checo Pérez “porque nunca se da por vencido” y dedicó las siguientes palabras al piloto:
“Checo, te admiro muchísimo, tu forma de ser y tu esfuerzo. Admiro cómo eres. Veo que eres humilde, no eres como otros atletas que se portan feo con sus fans. Como todo mexicano quiero que gane Checo y tengo las esperanzas”.