#Morelia No Fue Tan Masivo Concierto De Fernando Delgadillo Pero Evitó Borracheras
STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
Ambiente totalmente familiar, sin exceso en consumo de alcohol como en otros años, fue el sello de la presentación del Fernando Delgadillo, durante la fiesta del Grito de Independencia en Morelia.
A pesar de que la mayoría de los asistentes al Centro Histórico se fueron al terminar el encendido de la Catedral, los que se quedaron, disfrutaron el concierto del trovador.
Personas de todas las edades disfrutaron de los grandes éxitos del cantautor, por el tiempo no interpretó todas sus canciones de sus 15 discos pero no pudo faltar “Hoy ten miedo de mi”, entre muchas otras.
Para muchos el hecho de que no estuviera un artista popular evitó que el primer cuadro de la capital michoacana se convirtiera en una gran cantina.
Por esta vez se puede decir que no hubo una borrachera masiva en los festejos patrios, a pesar de que no se erradicó totalmente el consumo de bebidas embriagantes en vía pública.
El concierto de Fernando Delgadillo finalizó 20 minutos pasados de la media noche, para que los asistentes se dispersaran.