STAFF/@michangoonga
Después de que la influencer identificada como Miroslava Valdovinos presumiera en sus redes sociales que se encontraba revendiendo boletos para el festival de música Corona Capital y aparte decir que formaba parte del staff de Ticketmaster, la empresa responsable de la venta de boletos lanzó un comunicado deslindándose de ella y rechazando la reventa ya que es una actividad ilegal.
Ticketmaster en su comunicado asegura que no la conocen ni tienen ningún tipo de relación con ella, añadiendo que ya están analizando posibles medidas para actuar.
Miroslava Valdovinos, a través de su cuenta @CigarrosDeMiel, presumió la venta de decenas boletos y como método de pago contaba con tres pagos quincenales para su entrega física en Ciudad de México, algo que causó indignación entre usuarios de las redes sociales. Los precios ofrecidos fueron los siguientes: Abonos: 9 mil 800 pesos, Viernes: 3 mil 690 pesos, Sábado: 4 mil 500 pesos, Domingo: 3 mil 690 pesos
Tras toda la polémica y comentarios, Miroslava decidió cerrar su cuenta, no sin antes expresar que la empresa le daba los boletos para los tours y que ella no revende, si no que los coloca con los precios de la última fase sin cargos.
“No son revendidos, me los da el festival directamente, pero gracias por el análisis persona desconocida”, expresó la influencer.
Ante esto, la cuenta oficial del Corona Capital la desmintió, argumentando que el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster.
“No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas. Recuerden anotarse en la lista de espera para saber cuándo se liberarán más boletos”, respondieron.