STAFF/Víctor Dimas/@VctorDimas
Por cosas como estas la gente que cree en el amor fervientemente, y es que como dudar de este sentimiento tan bonito cuando hay parejas que hacen estos bonitos detalles nada más y nada menos que durante un concierto del artista británico y ex integrante de One Direction (RIP), Harry Styles.
El instante donde sucede la magia del amor fue capturado y compartido por la cuenta de Tik Tok @francis.twpk, y se puede observar a un hombre preguntándole al ‘Jorge Estilos’ si puede cantar unas cuantas líneas con su novia, que se encuentra tras de él, expectante a lo que sucederá.
El artista le pregunta “¿Cuánto llevan juntos?”, a lo que el entusiasmado chavo responde que más o menos 1 año y meses, y el artista pregunta a los asistentes del concierto si le cederían el micrófono a alguien que lleva 1 año y poquito con su pareja, escuchándose un estruendoso “Yeeeesssss”.
Acto seguido, Harry se estira para cederle el micrófono y que pueda entonar la canción que quiere con su novia, eligiendo un fragmento de la canción “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley.
En cuanto comienza a cantar, Harry Styles corré hacía otro lado del escenario, deteniéndose en seco cuando escuchó la voz angelical del vato que le pidió el micrófono. Incluso se regresa para animar a la gente y corear un trozo de la rola, para después correr nuevamente y pararse al lado del pedestal para micrófonos, frente de la pantalla gigante detrás del escenario, observando el momento tan romántico.
Una vez finalizada la cantada, el chavo procede a sacar de su bolsillo un anillo y arrodillarse entre toda la multitud y ahí pedirle a la chica de sus sueños y dueña de sus quincenas, que se case con él, obteniendo un “Sí” como respuesta, instantes en los que todos celebran y gritan por la nueva pareja de prometidos.
El ‘Estilos’ se quedó mirando la pantalla, anonadado ante lo sucedido y con una sonrisa claramente pensando “Lo logró, ese maldt* hdp lo logró”, recorría el escenario alzando las manos en forma de sorpresa.