STAFF/@michangoonga
Unos padres de origen asiático, más precisamente de la India, han denunciado a su propio hijo y la esposa del mismo, por no darles un nieto tras seis años de matrimonio, y exigen a su descendiente el pago del poco más medio millón de dólares que aseguran gastaron en los estudios y la boda de la pareja.
Aunque pueda parecer ridículo, esta demanda puede proceder legalmente, pues para los indios la descendencia es súper importante, más porque argumentan que un nieto es” el ultimo amigo del abuelo”, o al menos así lo atestigua el abogado de los ofendidos.
«Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo», justificó este viernes a Efe Arvind Kumar Srivastava, el abogado de los denunciantes, Sanjeev y Sadhana Prasad, que residen en el estado norteño de Uttarakhand.
El abogado de los padres de 60 años de edad aproximadamente, afirmo que la pareja se animó por esta alternativa tras una serie de “acoso mental” que han recibido por parte de su hijo durante sus seis años de matrimonio.
«En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (…) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo», lanzó el abogado.
Así mismo, se le notificó al acusado que, de no cumplir con su deber, y dar un nieto a sus padres al término de este año, la demanda se hará efectiva, y deberá indemnizar a sus padres con una multa de 50 mil millones de rupias, lo que equivale a unos 650 mil dólares y 12.710,98 millones de pesos mexicanos.