STAFF/@michangoonga
En Matamoros, Tamaulipas, una joven quinceañera llamada Yaretzi, celebró sus XV años y se volvió viral por la sesión de fotos tan original y poco común.
Además de usar un vestido negro, la joven eligió una locación un tanto terrorífica e icónica de la historia popular de Matamoros, una casa ubicada en la colonia Jardín.
Se trata de la casa donde vivieron Adolfo de Jesús Constanzo alias «el padrino» y Sara Aldrete «la madrina», mejor conocidos como “Los narcosatánicos”.
@wpcarmencolmenero Save the date de Yaretzi ✨? ##CorporativoColmenero ##CarmenColmenero ##CC ##CCcoordinación ##Quinceañera ##XV
♬ sonido original – Carmen Colmenero
Las fotografías fueron publicadas en las cuentas de TikTok de la fotógrafa y planeadora de la fiesta.
La joven eligió este domicilio donde se efectuaron varios crímenes, pues los narcosatánicos mataban y mutilaban a personas para hacer rituales.
Entre las atrocidades que cometió este par, destaca el caso del joven Mark Kilroy, a quien luego de privarlo de su libertad saliendo de un bar, lo torturaron, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y le amputaron ambas piernas a la altura de las rodillas.