MORELIASOFTNEWS

Pasa En Morelia: Sobraban Vacunas Pfizer Y Sin Embargo Ya Apartan Lugares Ahorita Para Venderlos

sorprendente fue saber que ninguno se iba a vacunar, ya que únicamente estaban apartando el espacio, supuestamente para sus familiares

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Irónica y contradictoria situación sucedió esta tarde en las afueras del módulo de vacunación contra COVID-19 del Poliforum en la ciudad de Morelia, mientras avisaban que aún tenían dosis, otros comenzaban a apartar lugares.

Al cerrar la puerta principal en punto de las 4:30 pm, no quedaron personas afuera y se atendió hasta la última que llegó después de las 3:00 pm.

Minutos después, los Servidores de la Nación se dieron cuenta que sobrarían dosis, por lo que hicieron un llamado para que acudieran a recibir la inmunización.

El guardia de seguridad privada del Poliforum les indicó que había personas formadas a la altura de la entrada del estacionamiento, por lo que fue para que aprovecharan la oportunidad.

Fue sorprendente observar que ya había personas apartando lugares con bancos, por lo que les informamos que tenían la suerte de pasar de inmediato por su segunda dosis de Pfizer.

Más sorprendente fue saber que ninguno se iba a vacunar, ya que únicamente estaban apartando el espacio, supuestamente para sus familiares.

Fueron pocas las personas que llamaron para avisar que aún quedaba vacuna, dejaron la fila y se trasladaron a la entrada principal para esperar a los interesados.

Poco a poco fueron corriendo la voz, y de prisa llegaron hombres y mujeres para pasar a la inyección y no tardar más de 15 minutos.

De esta forma concluyó el primer día de vacunación para rezagados de segunda dosis de Pfizer en la capital de Michoacán, quedando al menos siete personas y 15 bancos para apartar lugares para mañana.

Botón volver arriba