#Denunciamesta Piden chingo de requisitos costo$o$ para visitas familiares en penitenciarias
#Denúnciamesta
En los centros penitenciarios de alto impacto solicitan muchos requisitos, a la vez que son costosos, para visitar a los reclusos, denuncian los familiares.
A través de #Denúnciamesta de Changoonga.com indican que en el Cereso de Mil Cumbres “Franco R Mujica”, les piden estudios para ingresar, los cuales llegan a costar más de 4 mil pesos cada uno.
“quisiera denunciar que les están quitando muchos derechos a los internos y a los familiares de los privados de la libertad te mando estos requisitos para que puedas ponérmelos y que se den cuenta mucha gente que tiene reos en mil cumbres y en alto impacto”, indica el denunciante anónimo.
“espero puedan ayudarnos y entendernos lo difícil qué es en estas épocas y lo castroso qué es y tan ignorante estos requisitos que están pidiendo para poder ingresar al penal están abusando en íntimamente en mandar hacer tantos estudios. No se para que quieren tanto análisis y estamos viendo la manera para que no hagan eso. Mínimo son 4,000 de puros estudios y la gente no tiene dinero están pidiendo cosas que no se requiere dicen cosas que no son dentro del penal alto impacto”, señala el denunciante.