Alexa Moreno Sale Con Bien Tras Cirugía, La Necesitaba Desde Febrero
La atleta mexicana pospuso su operación de hombro por presentarse a los Juegos Olímpicos en Tokio del 2021.
STAFF/@michangoonga
La atleta mexicana, Alexa Moreno, tuvo que ser intervenida por una cirugía de hombro, pero había pospuesto la operación debido a su participación en los Juegos Olímpicos del 2021.
La deportista informó por medio de sus redes sociales que entraría al quirófano para realizarse una cirugía en el hombro de un slap de segundo grado y una ruptura del manguito rotador en la ciudad en Monterrey.
“En estos momento Alexa está siendo intervenida en Mty por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde Febrero de este año”, señaló Moreno.
Sin embargo, Moreno había retrasado desde febrero del año en curso la cirugía debido a sus compromisos en los juegos.
Cabe mencionar, que Alexa realizó una nueva publicación donde agradecía a todo sus fans diciendo que todo había salido muy bien.