STAFF/@michangoonga
Para rescatar a su perrito de las fauces de un cocodrilo, un hombre se arrojó a un lago que se encuentra a espaldas de su casa, en la costa oeste de Florida, en Estados Unidos.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de su casa, en donde se observa al hombre batallando con el reptil, tratando de abrir el hocico del animal para que soltara al peludo.
“Salvó al cachorro de ser devorado por un cocodrilo y nunca dejó caer su cigarro, una verdadera leyenda”, menciona, de acuerdo a la traducción de su comentario originalmente en inglés, Juan Vidal, usuario de Twitter y quien compartió el video.
Richard Wilbanks, hombre de 74 años de edad, logró abrir las fauces para que el pequeño cachorro de 3 meses de edad pudiera salir, por lo que sale corriendo hacia su casa en cuanto se siente liberado.
En entrevista para CNN, Richard, señaló que a pesar del tamaño del cocodrilo, el cual era pequeño, le costó mucho abrir las mandíbulas del animal.
Al final, el peludito salió ileso, mientras que su dueño tuvo que vacunarse contra el tétanos por precaución, ya que había sufrido algunas mordidas en las manos.