STAFF/@michangoonga
Desde las primeras horas de este jueves el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció en sus redes sociales que luego de manifestar síntomas y molestias se realizó la prueba del coronavirus (COVID-19), la cual dio positivo.
Ante el resultado de la prueba el mandatario estatal realizó un llamado a la ciudadanía para mantener la guardia en contra de la enfermedad y no creerse exentos a esta, por lo que señaló que estará atendiendo sus deberes desde el aislamiento.
Tras su anuncio diversos políticos desearon al mandatario su pronta recuperación, entre ellos el ex alcalde de la capital michoacana Alfonso Martínez, quien hace unas semanas también había dado positivo a la enfermedad.
Además, el actual presidente municipal, Raúl Morón también extendió sus deseos para su pronta recuperación y señaló que en breve se realizará la prueba del COVID-19, pues coincidieron en un evento, apenas el día de ayer.
Por su parte el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello también manifestó su solidaridad con el mandatario y le deseó pronta recuperación.
La noticia trascendió debido a su más reciente reunión los gobernadores de la Alianzanza Federalista y su salida de la Comisión Nacional de Gobernadores