STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui
Después de que se viralizará la historia de un señor que ofrecía sus servicios de albañilería a través de publicidad realizada con hojas de papel y lápiz, que dejaba puerta en puerta y que una agencia le regalara tarjetas personalizadas a causa de lo anterior, el albañil Juan aseguró tener “muchísimo trabajo gracias a Dios”.
Al pedirle vía telefónica una entrevista para Changoonga.com, el maestro de obra indicó que por el momento no sería posible ya que se encontraba en su trabajo, que en los últimos días ha sido tan solicitado gracias a la publicidad en redes sociales.
Esta historia conmovió a miles de morelianos que dieron una gran difusión al hecho, ante esto algunos medios de comunicación también se sumaron a la causa y dieron a conocer la historia retomando la fotografía que fue utilizada por Rosa Jiménez, quien encontró el mensaje en la puerta de su casa.
Cabe recordar que la agencia “Publidea” dio a conocer en días anteriores que es “un orgullo apoyar a la gente trabajadora como el Maestro Juan”, esto acompañado por volantes con el número del hombre, así como los trabajos que realiza.