STAFF/@michangoonga
Influencers mexicanos compraron ilegalmente un pequeño cocodrilo con la intención de grabar vídeos para sus cuentas de TikTok. Las imágenes indignaron a los usuarios en redes sociales, quienes fueron los encargados de denunciar lo que estaba pasando.
Una ola de críticas ha rodeado a los jóvenes tras compartir en TikTok varios clips en los que se ve muy claro cómo es que molestan a la cría, que obtuvieron en un tianguis de artesanías en Acapulco, Guerrero.
Puto coraje que me cargo porque unos pendejos TikTokers pensaron que es gracioso jugar con un cocodrilo como un juguete. HDSPTM @EstefiMerelles @maulopezzzz @ikerwalker3 pic.twitter.com/1m2wpMdNWZ
— LC (@QLeo13) June 29, 2020
En la cuenta de uno de ellos se observa como los chicos compran al reptil, a lo que a vendedora les dice los cuidados que deben de tener con el, le da el nombre Coco y les asegura que el animal es tranquilo.
Desde ese momento se observa como lo tratan como un juguete, por lo que las personas comenzaron a comentar los clips. En uno de los tiktoks el cocodrilo es lanzado por los influencers y se observa como es que se espanta.
Las grabaciones se viralizaron en TikTok e indignaron a miles de los usuarios, muchos denunciaron como maltrato animal y exigieon a los tiktokers acapulqueños entregaran el cocodrilo a una asociación.