STAFF/@michangoonga
Vecinos al rescate: Estaba todo listo para celebrar los 5 años de la pequeña Sharon, pastel, gelatinas, castillo inflable, sillas, mesas comida… menos los invitados. Familiares y amiguitos de la pequeña dejaron plantada a la nena en un hecho ocurrido la semana pasada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
No obstante sus padres hicieron todo lo posible por salvar el festejo de su princesa y al final, gracias a la buena vecindad, lograron convertir un fracaso en una fiesta inolvidable y que se ha viralizado en redes sociales luego de que la historia de la pequeña se difundió rápidamente debido a que los padres hicieron una invitación abierta en Facebook al ver que las horas pasaban y nadie llegaba a la pachanga.
Los padres compartieron en grupos locales de Facebook el mensaje: «Mi gente bonita de nuevo laredo sera vienvenido el que quiera llegar esta princesa cumple 5 le isimos una humilde fiesta no sera en un gran salon pero si con todo nuestro amor, invitamos fam y nadie llego el que sea gustoso de acompanarnos sera vienvenido la calle es florencio alvarado #437» (sic).
Y para su sorpresa, la convocatoria tuvo tal éxito luego de que unos minutos después los invitados comenzaron a llegar a la dirección para unirse al festejo de Sharon ante lo cual, conmovidos por el gesto, los padres de la pequeña agradecieron de todo corazón la respuesta de la gente para acudir a la fiesta infantil de su niña, quien cumplió su deseo de tener muchos regalos.
Incluso algunos de los asistentes llevaron algún regalito y compartieron fotografías de la fiesta en donde cantaron las mañanita, comieron pastel y le echaron porras a Sharon que llegó a sus primeros 5 años de vida.