STAFF/@michangoonga
En Twitter se ha desatado un nuevo hilo tóxico lleno de infidelidad una homosexualidad escondida en el closet, pero que quedó al descubrimiento gracias a las redes sociales, pero eso no es todo porque también había una relación laboral de por medio.
Todo empezó cuando “Juan” entró a trabajar y se encontró con un perfil de Grindr sin foto y le echó el ojo, pronto comenzaron a intercambiar fotos de desnudos, pero “José” sólo mandaba fotos de su miembro y de su torso, acordaron verse varias veces.
Resulta que un entro un chavo con mi papá que le llamaremos “Juan”.
Es es Jotito y en sus primeros días como bueno homosexual scaneo la zona con Grindr. pic.twitter.com/ysg73Qo3yS— Tamara (@Edg0r) January 18, 2020
Resulta que el desconocido era nada más y nada menos que el gerente de RRHH de la empresa, y que tuviera citas con otros hombres no tiene nada de malo, eso antes de mencionar que tiene novia, y tras verse expuesto despidió a Juan.
Entraron a la sala Juan y mi papá.
Minutos después llegó José evidentemente se fue de chichis al ver a Juan en la junta. pic.twitter.com/nsYtBR9bgk— Tamara (@Edg0r) January 19, 2020
Pero… alguien abogó por Juan y chanchanchan él se presentó el siguiente lunes, pero ya no se sentía cómodo y que mejor se despedía porque no soportaría pasar por una humillación o algo peor, pero no sin antes poner al tanto a la Sandra, la novia del RH.
Si amigos, Juan se fue. ?
Pero claro que no dejo que José se saliera con la suya. pic.twitter.com/jvYArcDFlE— Tamara (@Edg0r) January 21, 2020
Al fin consiguió el número y le contó a la Sandra, pero… Ella ya sabía todo y le pedía discreción… ¡Ay por Dios!
Pero lo más extraño es que Sandra no estaba molesta y tampoco era un reclamo o algo por el estilo.
Le marco para pedirle discreción en el asunto. pic.twitter.com/DaN2mPbXJG— Tamara (@Edg0r) January 21, 2020