#Video «Me Puedo Comprar Hasta Un Ferrari Pero No Quiero» Dice Luna Bella A Haters
STAFF/@michangoonga
Tras los ataques que recibió Mujer Luna Bella en Twitter por compartir la foto de su carro nuevo, ella respondió a los haters que la atacaron con comentarios discriminatorios llenos de clasismo y racismo, en contra de la realización de uno de sus sueños.
A través de un video en YouTube titulado «Se burlan de mi carro nuevo – soy tendencia», dio todos los detalles de la compra de un vehículo March de Nissan color azul con precio de entre los 189 mil y los 243 mil pesos, a pesar de que dejó claro que no le debe explicaciones a nadie.
Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. ???? No puedo con tanta emoción. ? pic.twitter.com/LL1uAjyeuu
— Mujer Luna Bella (@mujerlunabella) October 25, 2019
Confesó que tras regresar a Monterrey e inscribirse a clases de inglés y crossfit, llegó a la conclusión de que necesitaba un auto para transportarse, ya que debía salir a las 05:30 de la mañana y en varias ocasiones fue víctima de acoso.
«En una ocasión un tipo me preguntó por qué salía tan tarde si él siempre me veía antes… Me dio mucho miedo. Después, en una patrulla me preguntaron a dónde iba y corrí. Fue allí cuando pensé que no tenía ninguna necesidad de aguantar esto»
Confesó que nunca antes había manejado porque durante 4 años su expareja era quien la llevaba a los distintos eventos donde tenía que presentarse, así que pagó un curso de manejo y lo que siguió después fue oro puro. Un día de la nada, el editor de la revista H le ofreció ser la portada del próximo diciembre, ella dijo que sí, y de allí salió el dinero para el carro.
Y pese a que parte de las críticas se referían al precio del March (al parecer todos los haters podrían pagar un auto más caro), ella defendió su estilo y dejó claro que lo pagó de contado sin necesidad de tomar un sólo peso de sus ahorros.
«Tienen razón, me puedo comprar algo mejor, un BMV, un Mercedes y hasta si quiero un pinche Ferrari, pero me quise comprar algo barato para que cuando choque o me choquen, no me duela tanto»
Del mismo modo, contó que no pretende tener un mejor vehículo dado que jamás ha sido una persona a la que le guste presumir, además de que su March es el reflejo de que todo lo que tiene lo ha conseguido con el esfuerzo de su trabajo.