Expareja De Amy Winehouse Intentó Vender Fotos Íntimas De Ella
Por dinero no sólo ofreció a un medio de comunicación las fotos también aseguró que contaría TODA la verdad sobre Amy.
STAFF/@michangoonga
A ocho años de la muerte de Amy Winehouse, su expareja Blake Fielder-Civil intentó hacer negocio con su imagen, al ofrecer a un medio de comunicación fotografías íntimas de la cantante británica.
“(Blake) intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”, denunció la publicación.
Asimismo, señaló que Blake no sólo ofreció imágenes a cambio de dinero, sino también contar verdades de la intérprete de Rehab, sin embargo, el diario británico lo rechazó.
“Pongan el precio… Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente Mitch (Winehouse, el padre de Amy)”, dijo a The Sun.
Hasta el momento se sabe que el hombre planeaba escribir una autobiografía en la que daría detalles de su vida a lado de la cantante, a través de un escritor fantasma.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la familia de Amy teme que el sujeto tenga algún cuaderno con letras de canciones la artista, y las publique o lucre con ellas.