Da Su Versión ¡5 Años Después! Señor De La Combi Que Se Viralizó Por Pelearse Con Doña
Y porque Usted NO lo pidió, hoy junio del 2019 ya podemos conocer más detalles de aquella batalla épica
STAFF/@michangoonga
Para los amantes de la nostalgia: Hace unos 5 años, allá por el 2014, una mujer y un hombre se ganaron la fama viral de las redes sociales en México al pelearse verbalmente entre ellos y tirarse harta groserías entre sí en la pelea por un asiento.
Seguro ya vas recordando a aquel “viejo pelado” de la tercera edad que por su parte llamó a su rival fémenina «vieja ridícula» luego de que ambos viajaban en una combi de Nezahualcóyotl, en una pelea de dimes y diretes más buena que las del Caneo, la cual duró más de cinco minutos y por lo menos tres de ellos se viralizaron debido a la cantidad de insultos que ambos personajes se proliferaron entre sí.
Y porque Usted NO lo pidió, hoy junio del 2019 ya podemos conocer más detalles de aquella batalla épica gracias a una usuaria de la misma ruta de transporte en la cual se topó con el hombre y aprovechó para entrevistarle y sacarle su versión de los hechos, a lo cual señala en primera instancia:
«Se ofendieron todos pero eso no lo filmó la chica. Yo le respondí que ya no me dijera nada porque la iba a mandar a la chingada fácil y rápido. Estaba bien pinche loca, si vieron bien el video»
Tras lo cual el machín dijo que la mujer le había gritado en primera instancia “que se moviera”, sin embargo el aludido afirma que le respondió que las cosas se pedían por favor, ya que «a huevo ni los zapatos entran». También dijo que le advirtió a la doña que “no lo tocara” porque él es de Alvarado, Veracruz, y allá la gente “es algo seria”.
El don afirmó también que la señora no sólo lo ofendió a él, sino a todos los pasajeros afirmando que ella tenía dinero y que a veces se daba sus lujos de viajar en combi para encontrarse con personas como él que vivían en Neza y que eran “nacas”.
Y para finalizar el ruco protagonista de esta historia, dijo tener la certeza de que a la mujer la despidieron de su empleo en la plaza comercial Ciudad Jardín porque era una persona demasiado prepotente.