STAFF/@michangoonga
Las toallas femeninas que pueden causar una tremenda incomodidad a las mujeres han resultado ser una grata experiencia para un hombre que se dejo llevar por su curiosidad y terminó realmente satisfecho.
Todo comenzó cuando “Diego Ing” fue al baño y de pura casualidad se topó con varias toallitas limpias sin usar. Esto se convirtió en una gran revelación para el usuario de WhatsApp, quien aprovechó el momento para despejar sus dudas de antaño.
Con toda honestidad, su amigo le respondió: “No mames jajajajajaja. Me estoy cagando de la risa”.
Asimismo, le recomendó dar a conocer su experiencia a un grupo de WhatsApp, lo que seguramente hizo alguno de los dos, pues ahora hasta nosotros nos hemos enterado de esta “hazaña”.
Más dudas y cibernautas dispuestos a depejarlas
Pero, en lugar de saciar sus dudas, esta experiencia le generó a “Diego Ing” más incógnitas que, al parecer no estaba dispuesto a dejar sin resolver:
“Jajaja, será que si me orino absorbe mi pipi?
Sin pensarlo mucho, su interlocutor lo alentó a realizar el experimento, cuyo final ya no sabemos, pero al ver los comentarios que ha generado esta conversación, nos deja ver que “Diego Ing” no es el único hombre con dudas sobre este tema, ni el primero que se atrevería a utilizar una toalla femenina para “sentirse más cómodo”