MORELIASOFTNEWS

Morelianos Comienzan A Realizar Sus Rescates De Peludos: GHAPAD

“Son seres sintientes, y el animal los considera su mayor familia (...), si no lo pueden tener que busquen alguna adopción, no los dejen morir”, suplicó por los perros que son abandonados u olvidados.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La vicepresidenta de “Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos” (GHAPAD), Andrea Pantoja Alfaro, informó que cuentan con 35 perritos en adopción en su refugio del cual prefirió no dar la dirección ya que en diversas ocasiones han abandonado mascotas en este lugar, siendo el último caso uno donde diez cachorritos que fueron dejados a las afueras del lugar.

Pantoja Alfaro enfatizó que los perritos que se encuentran en adopción fueron sometidos a diversas pruebas para que sea posible realizar esta adopción, recalcó que varios peludos han sido rescatados de maltrato animal pero que actualmente se encuentran bien física y mentalmente buscando una familia, sin embargo, también recalcó que en el refugio tienen caninos que llevan siete años en el refugio ya que su tamaño dificulta su adopción.

Aseguró que los morelianos están “despertando” ya que a pesar de que los números de adopción no son como ellos quisieran, cada vez más personas los contactan para realizar un rescate adecuado de alguna mascota, asimismo agregó que reciben muchos llamados de animales que se encuentran en malas condiciones en azoteas y patios.

“Son seres sintientes, y el animal los considera su mayor familia (…), si no lo pueden tener que busquen alguna adopción, no los dejen morir”, suplicó por los perros que son abandonados u olvidados.

La vicepresidente invitó a quienes tengan la voluntad y posibilidad de realizar donativos para esta asociación las realicen en especie, ya que con la cantidad de animales rescatados el alimento que se ocupa para abastecer las necesidades diarias es bastante, informó que quienes quieran realizar donativos en especie pueden acudir a la calle 20 de noviembre #206, donde se encuentra un ciber en el cual reciben estas donaciones.

Botón volver arriba