STAFF/@michangoonga
La afición de Monarcas Morelia, hartos del mal desempeño del equipo, pedían la salida de Roberto Hernández, Director Técnico del equipo moreliano. Pero no se les hizo ya que ellos dicen estar más unidos que nunca.
Después de los malos comentarios hacia el equipo, el día de ayer 3 de octubre, el Presidente de Monarcas, Álvaro Dávila confirmó la permanencia de Roberto Hernández como Director Técnico de la monarquía.
“Agradezco a Álvaro Dávila por el voto de confianza en el proyecto.” | Hernández ⚔️ pic.twitter.com/cZLpTNgCZ6
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 4 de octubre de 2018
Y para reafirmar esta decisión, en la cuenta de Twitter oficial del equipo rojiamarillo, postearon una imagen para dejar en claro que del equipo nadie se va, en la que mencionaron: “¡Aquí nadie se baja del barco!”
¡Aquí nadie se baja del barco! Queremos demostrar nuestra #SangreMonarca pic.twitter.com/gGyxz9EcE2
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 3 de octubre de 2018
Los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar sobre esta publicación, muchos demostrando su apoyo y la confianza que tienen en que el equipo saldrá de esa mala racha y dará todo en los próximos partidos y muchos otros desaprobando esta decisión.
Que poca vergüenza tienen todos, pero los que se llevan el premio de los cínicos y sinvergüenzas del año, sin Dávila y Hernandez, unos cínicos y sinvergüenzas!
— Franck Amente (@PacoZaJu) 3 de octubre de 2018
Directiva de mierda, solo les interesa vender jugadores y ganar $$$$, es su p..,, negocio y la afición pobres p….
— Miguel Gallegos (@GalleMikemoto) 4 de octubre de 2018
Yo si confió en ustedes cabrones, estoy seguro que el sábado se gana y tambien se va a alcanzar la calificación a liguilla.
— Richy Canario (@richymorelia) 3 de octubre de 2018
Estaría bien que se bajaran del barco algunos por el bien del equipo empezando por Álvaro Dávila luego Roberto hernandez luego Guzman luego Sandoval luego Vilchis con que se bajen ellos está bien pero yaaaa!!!
— jorge salguero ruiz (@JorgeSalgueroR) 3 de octubre de 2018