«Jon Boy Es Amigo, No Cobró Por Tatuajes»: Sofía Castro
STAFF/@michangoonga
Sofía Castro pidió disculpas y aclaró el tema del famoso tatuador Jon Boy y su visita a Los Pinos, que generó controversia en las redes sociales, ya que se especuló sobre si lo habían mandado traer exclusivamente.
La actriz, hijastra de Enrique Peña Nieto, se expresó a través de Instagram y reveló que Jon es su amigo y lo invitó a la residencia con el fin de convivir, además aseguró que no les cobró por los tatuajes.
“Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, agregó en una publicación en Instagram.
— Sofia Castro (@sofia_96castro) 31 de agosto de 2018
El artista de la piel, también compartió en sus perfil de Instagram que la visita que realizó a Los Pinos fue por invitación de Sofía, por ello la tatuó a ella, a Paulina Peña y a una de sus amigas.
Aunado a lo anterior, los internautas crearon el #JonBoyChallenge, para mofarse de las jóvenes debido al tamaño de sus tatuajes.