STAFF/@michangoonga
La curiosidad mató ..su relación! Una chava comenzó a recorrer el Paseo de la Reforma virtualmente vía Google Maps, sin imaginar que esta acción iba a provocar que descubra la infidelidad de su novio, quien fue captado en una situación muy comprometedora.
La engañada compartió su historia en Reddit, y señaló que lleva-ba más de cinco años con su novio y siempre había sospechado de sus infidelidades, pero no tenía pruebas. No obstante las acabó consiguiendo gracias a Google Maps, a partir de explorar un parque cercano a donde vivía su novio.
Y es que los de Google captaron en el preciso instante en que besaba a otra chica y aunque su rostro está difuminado por la aplicación, su vestimenta y postura revelaron que, efectivamente, se trataba de su enamorado que lucía muy acaramelado con su otra conquista.
En principio la chica pensó que las fotos captadas por Google Maps eran pasadas, por lo que le entró la duda; sin embargo, notó que la fecha era de hace un par de años, cuando ellos ya habían tenido una relación.
La joven además dijo que le enseñó las fotos a su novio quien no podía creerlo y terminó aceptando que era el protagonista de esta imagen, algo que enojó a su pareja que decidió terminar la relación: