Ruso Se Quita El Pene Para Tener Todo Su Cuerpo Lleno De Tatuajes
STAFF/@michangoonga
Adam Curlykale, un ruso, se enamoró de los tatuajes cuando tuvo que realizarse el primero porque el cáncer de intestino grueso le había dejado un aspecto pálido, ya que le había sido diagnosticado albinismo.
Con el paso del tiempo su gusto se fue haciendo cada vez más extremo hasta que cubrió el 90 por ciento de su piel con tinta negra. Además, Curlykale de 32 años viajó a Guadalajara para someterse a una cirugía donde le extirparon los genitales y pezones para así cubrir todo su cuerpo con tinta.
El hombre estuvo internado algunos días hasta que el médico lo dio de alta y aunque en Facebook reveló que el dolor es insoportable, se muestra enamorado de su novia, la modelo transexual, Veronica Blades, y ahora se identifica como ‘Nullo’, abreviación de ‘nulificación genital’.
Adam se hizo famoso en 2017 después de que participó en el programa de televisión Second Face en Polonia, donde dijo que quería hacerse tatuajes extensos para cubrir las imperfecciones que había dejado su cáncer. «Siempre supe que era diferente del resto de la sociedad. Mi color favorito, por ejemplo, siempre ha sido gris, en diferentes tonos, y es por eso que mi color de piel actual es el grafito», dijo.