Expulsan De Rusia A Che Argentino Por Albúrearse Gacho A Chavita Nativa
STAFF/@michangoonga
Por andar de payasito, un argentino acortó su estancia en el Mundial de Fútbol 2018, ya que fue expulsado de todos los partidos, gracias a una broma sexista muy pasadita de lanza, hecha a una chava rusa.
El albúrero argentino se llama Néstor Fernando Penovi, y la sanción se la ganó luego de grabarse junto a la joven rusa, a quien le pidió repetir una frase en español para hacerla quedar como alguien que desea hacer sexo oral a los extranjeros.
Luego de que su video se viralizó en redes sociales, se armó la polémica y tanto argentinos como cibernautas de todo el mundo criticaron al hincha, al punto que su caso llegó a Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, quien solicitó al Centro Internacional de Cooperación Policial que le retiraran a Penovi su pasaporte FAN ID.
Ante el incidente la Embajada de Rusia en Argentina se dijo profundamente indignada “por el disparate obsceno y ofensivo”, por lo que esperan que al sudamericano no le falte coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente.
El expulsado de Rusia llegó en la madrugada del viernes a la Argentina desde Madrid, y ya en su país admitió su error: «Me dio asco verme, me equivoqué». El comerciante de 47 años habló ante los reporteros y se mostró arrepentido por lo que hizo tras lo cual pidió disculpas: «Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos».