STAFF/@michangoonga
Después de viajar 12 horas por carretera en autobús desde Monterrey hasta Morelia, los aficionados de los Rayados se pasean sonrientes por las calles del Centro de la capital michoacana, con leves signos de fatiga por la travesía pero con una sonrisa que les da su confíanza de que esta noche, según ellos, su equipo sacará una victoria de visitante en lo que será el primer juego de la temporada para Monarcas y regiomontanos, en el estadio Morelos.
«Estamos disfrutando de estas cosas que tiene Morelia y que allá en Monterrey no tenemos. Osea sí tenemos cosas bonitas por allá pero distintas a las de aquí» refiere uno de los aficionados visitantes que hizó el viaje con alrededor de 200 aficionados más en cuatro autobuses que partieron de la Sultana del Norte.
Dicen ellos mismos que en total vienen cerca de 15 camiones a tierras morelianas para apoyar a los dirigidos por Antonio Mohamed.
«Lo único raro que nos topamos fue una manifestación que hay aquí en el Centro que no sabemos de qué era pero se nos hizo chistoso» repuso otro de los aficionados que hacía fila para comprar un ticket en los tranvías que realizan recorridos por el primer cuadro de la ciudad.
Y ante la pregunta obligada sobre su pronóstico, sus marcadores confiaban en una victoria contundente de su equipo sobre Monarcas, entre el 2-0 y el 3-1 dijeron.