Chavo Agandalla Error De Soriana, Compra 18 Bultos De Croquetas Por 333 Pesitos
STAFF/@michangoonga
Alan Santana aprovechó el error de etiquetado del supermercado Soriana para comprar 18 bultos de croquetas para perros por el pequeño monto de 333 pesos. El joven no quiere quedarse con ellas, pretende repartirlas a asociaciones para perros de la calle.
“Gané está batalla”, publicó Alan en su Facebook luego de pelear contra “las políticas de empresa” de Soriana.
Aproximadamente un bulto de croquetas para perro va de 200 a 600 pesos, según la marca y los kilos. Pero al parecer el personal de esta tienda erró el precio y puso una etiqueta de 18.50 pesos en los bultos de croquetas de marca libre.
El joven compró 18 bultos, pagó 333 pesos, y pidió a usuarios de Facebook etiquetar a asociaciones de perros callejeros “pa que coman todos”.
Además llamó a los interesados para reunirse en su casa y hacer bolsas de croquetas para los perros que se encuentren en la calle.
El joven dijo que recibió críticas de supuestos defensores laborales por no reconocer el error del personal de la tienda y exigir que se le respetara el precio.
“[…]Si corren al empleado ni pedo […] mientras, un chingo de perros callejeros van a comer a toda madre! Eh dicho y al que venga a poner un comentario negativo, le voy a meter un kilo de croquetas en la boca y 2 en el culo gratis! Sean positivos culeros! (sic)”, declaró.