STAFF/@michangoonga / RED 113
Cuatro casas construidas de madera y lámina de cartón quedaron totalmente calcinadas por el fuego y una quinta quedó parcialmente perjudicada, de acuerdo con la información brindada por las corporaciones de rescate.
El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, las residencias en cuestión están junto a las vías del tren entre la colonia Agustín Arriaga Rivera y el fraccionamiento Cosmos, al poniente de esta ciudad de Morelia. La columna de humo era visible desde varios puntos de dicha área de la capital.
Trascendió que a la zona se trasladaron los elementos de Protección Civil del Estado y los Bomberos Morelia. El perímetro fue resguardado por los agentes de la Policía Municipal para evitar que los curiosos se aproximaran.
Contactos oficiales dieron a conocer que se presume que la causa de la conflagración fue un cortocircuito, sin embargo se subrayó que ya serán las autoridades respectivas las que determinen las causas del siniestro, mismo que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, únicamente daños materiales.