STAFF/@michangoonga
Luego de ganar la apuesta de beberse una botella de aguardiente de «un jalón», «El Gancho» se hizo merecedor a sus 40 pesotes, sin embargo, tras dar unos pasos cayó al suelo donde murió tras una congestión alcohólica.
Se supo que «El Gancho» vivía en las calles y para mitigar el hambre, solía estar bajo los efectos del alcohol, pero el día de ayer caminaba por los puestos ubicados sobre la avenida Izazaga en la colonia Centro, por lo que uno de los vendedores le apostó 40 pesitos a que no se tomaba una botella de aguardiente a tragos.
Ni tarde ni perezoso, «El Gancho» tomó la botella que le pasaron de plástico y comenzó a beber y beber, mientras los testigos lo motivan al grito de «¡fondo, fondo!», por lo que se la bebió y reclamó su recompensa.
Con sus 40 pesitos en la bolsa y su salida triunfante del lugar, «El Gancho» se desvaneció metros adelante junto a un puesto de ropa, por lo que testigos dieron aviso a policías preventivos y elementos de rescate, por lo que al llegar los paramédicos solo confirmaron la muerte del hombre por presunta congestión alcohólica.
Con info de El Universal