SOFTNEWS

¿Delicioso O Asqueroso? El Pegajoso Baño De Nutella De Un Youtuber

STAFF/@michangoonga

pegajoso-bano-de-nutella

No es la primera vez que ese usuario llena su bañera con comestibles o elementos utilizados con otros fines, en otras ocasiones lo ha hecho utilizando decenas de litros de cerveza, con chocolate, con relleno de galletitas y el último hasta en salsa picante.

Este usuario se ha hecho muy popular gracias a las redes sociales y sobre todo en los vídeos publicados mediante el canal de YouTube.

La sorpresa es que ahora decidió experimentar con algo que casi la mayoría de la gente utiliza en sus postres, en pan para el desayuno, se trata de nada más y nada menos que de Nutella, en el cual utilizó 300 kilos.

¿Delicioso o asqueroso?, fue la pregunta de las redes sociales, el video fue subido en el canal CemreCandar, y ya pasó por las 3 903 900 visualizaciones y continúa creciendo por la replicación en redes sociales.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba