STAFF/@michangoonga
Un grupo de jóvenes de Coahuila aseguran haber confrontado a Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, liarse a golpes con él y sus guaruras al encontrarse en una de las celebraciones previas a la boda del empresario Moisés Asís, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
La información comenzó a trascender a través de Twitter luego de que el usuario @YTuPepe publicó un mensaje dirigido a Enrique Peña Nieto : “su hijo andaba repartiendo cachetadas en san miguel de allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico! #NoMercy [sic.]”.
Tras lo cual se divulgó en diversos medios nacionales que al menos diez personas participaron en este enfrentamiento, la mayoría monclovenses, invitados a la boda de Moisés Asís y Karla Salazar. Dos de los involucrados identificados como Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez resultaron heridos, y fueron ingresados en el hospital de San Miguel de Allende.
Mientras tanto participantes del altercado aseguran que Alejandro Peña Pretelini, recibió una tremenda golpiza por parte de Eduardo Mortera hijo del dueño de la constructora Mortis, cuando se encontraban en el bar La Terraza.
Mortera estaba acompañado de amigos de Monclova, entre ellos Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez cuando Peña Pretelini llegó al lugar y con prepotencia se dedicó a pasar empujando a cuanta gente se topaba. Mortera le reclamó y discutieron por un momento tras lo cual comenzaron los golpes.
Los guardaespaldas de Alejandro intervinieron y arremetieron contra los de Monclova dejando heridos a dos de ellos. Los hechos fueron comentados por amigos de los jóvenes en algunas redes sociales. En especial en Twitter, @pepegil envió un mensaje a la cuenta personal de EPN.
Mientras tanto no se ha confirmado si Alejandro Peña Pretelini fue uno de los invitados a la boda.