Andrea Legarreta Denuncia Amenazas De Muerte; ‘Imbécil’ Pensar Que Dólar No Afecta, Señala
STAFF/@michangoonga
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta pidió disculpas a quienes se hayan ofendido por el ya famoso comentario del dólar, al tiempo que niega haber recibido dinero por lo mencionado, y se dice amenazada de muerte.
La conductora del matutino ‘Hoy’ de Televisa compartió una frase budista que habla de respeto y tolerancia para exponer en un texto que incluso ella ha tomado con humor varios de los memes que circulan al respecto de su comentario financiero respecto de que la subida del dólar en realidad no afecta a la gente al respecto de lo cual escribió la propia Andrea: “(se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mi, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera. Han manipulado la información que dimos en HOY, periodistas respetados y reconocidos por su «ética profesional»..
Previamente expuso: «Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones. Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE”.
Apenas trascendió ayer que Raúl Ariza pensó que sería buena idea ver con buen humor todo lo ocurrido en torno a la polémica que causó su compañera, la conductora Andrea Legarreta, al comentar sobre el alza del dólar y exponer que esta no afecta a los mexicanos, durante la emisión del programa ‘Hoy’.
El llamado “Negro” estaba dispuesto a mencionar el tema de todos los memes generados para darle un toque con humor pero no lo dejaron en la producción.
«Yo me iba a reír al otro día de todo, al aire, pero ya no me dejaron. Yo me burlé de mi situación» , expusó el propio Raúl a los micrófonos del programa de radio de René Franco en Grupo Fórmula, y afirmó que la mención donde hablaron del dólar no son sus ideas, sino que se trata de algo que ya está programado, «Obviamente está escrita, no es la opinión de nosotros».