STAFF/@michangoonga
¡Vaya asquerosa sorpresa! se llevó una mujer de Guaymas, Sonora al darse cuenta que en la bolsa de su Pake- Taxo de Sabritas estaba el cadáver de una ratita, casi a la mitad de haberse tragado comido el producto.
El incidente ocurrió en diciembre pasado, cuando la mujer, de quien se ha reservado su identidad, acudió a la sucursal de una tienda Oxxo, ubicada en el bulevard Libertad salida a Guaymas donde compró su Pake-Taxo.
Tras consumirse medio bolsón de frituras tranquilamente, todo cambio cuando sintió algo extraño al meter la mano y sentir ‘peludito’, tras lo cual abrió un poco más el paquete para mirar a detalle y fue así como descubrió que se trataba de una rata muerta.
La mujer compartió en Facebook la situación e indicó que se haría exámenes pertinentes para descartar cualquier otra infección, además, comentó que al compartirla esperaba que causara tanto eco para que la empresa responsable actuará.
No obstante Sabrita no le respondió las llamadas y mensajes. Aunque usuarios en redes sociales se han manifestado sobre esta situación y especularon sobre cómo llegó el roedor hasta ese lugar: «A lo mejor pudo introducirse a la bolsa antes de ponerse en la máquina y ser llenada; la rata tiene un color medio raro».