Dejando Hasta Carta Póstuma, Niño De 12 Se Suicida Porque No Lo Dejaron Salir A Jugar
STAFF / @michangoonga
Un pequeño de tan solo 12 años de edad se quitó la vida en una de las habitaciones de su casa en Villa Unión, Coahuila debido a que su abuelita no lo dejó salir a jugar y lo puso a hacer tarea.
El niño de nombre Luis Ángel Contreras llegó a su casa ubicada en la calle Francisco I. Madero en el centro del poblado, donde pidió salir a jugar con un amigo y su abuelita Antonia Zertuche de 61 años, le negó el permiso para que mejor se pusiera a hacer su tarea y se fuera a estudiar.
Según la narración de la señora; Luis Ángel molesto la obedeció y se fue al último cuarto de la casa sin embargo pasó media hora y al no escuchar ruido fue a ver qué estaba haciendo y lo encontró colgado con una extensión que amarró del techo.
Asimismo, informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguran que recibieron el reporte vía telefónica a las 18:30 horas del miércoles para trasladarse al lugar e indagar el hecho y se encontraron con una carta póstuma que el pequeño escribió a manera de despedida, asegurando que decidió dicho acto “por la calidad de vida que le dieron”.
*Con info de agencias