Impactante Campaña Advierte A Mujeres Embarazadas Sobre El Peligro De La Comida Rápida
STAFF/@michangoonga
Impactante campaña de publicidad advierte a las mujeres embarazadas sobre los efectos de lo que comen y beben y cómo esto puede ser perjudicial para sus sus hijos.
En la campaña se puede ver a los bebés siendo amamantados por senos que han sido pintados por retratos de comida rápida o chatarra nada saludables.
Los impactantes anuncios fueron creados para la Sociedad Pediátrica de Brasil, Rio Grande (SPRS) y van acompañados del lema: “Tu hijo es lo que come”, que también podría traducirse como: “Tu hijo come lo que comes”.
El diseño de los anuncios fueron creados por la agencia Paim y buscan que las madres recuerden que ellas pueden dañar potencialmente a sus pequeños bebés con sus dietas insanas.
Los anuncios impactantes muestran a los bebés tomando leche de senos ilustrados con hamburguesas, donas y refrescos, al lado del lema ‘Tu hijo es lo que comes”.
Un estudio reciente encontró que las mujeres con una buena nutrición son más propensas a tener bebés que nacen con una variante del gen supresor del cáncer.
Con info de El Ciudadano.