«Concacaf Corruptos, Ladrones»: Panameños Dicen Luchar Contra Un Sistema

STAFF/ @adrianherrer86

Después de la polémica Semifinal entré México y Panamá en la Copa Oro 2015, la selección panameña se manifestó por medió de un mensaje escrito en toallas, publicando el mismo en una foto donde aparecen todos los miembros de dicha selección, haciendo una señal de desaprobación total hacia la Concacaf.

panama pancarta

En entrevista Miguel Tejada #10 Panameño mencionó «Si Guardado hubiera fallado el penalti, hubiera ganado más de lo que ganó», se atrevió a asegurar que él lo haría, y  sin embargo pocos creyeron tal aseveración.

El DT de la Selección Panameña Rubén Darío Gómez mencionó: «Por un momento pensé retirarme del fútbol» sobre los rivales dijo: «Ni los jugadores de México y Panamá, ni los cuerpos técnicos, tenemos la culpa, todos los que estábamos en la cancha somos limpios» un reportero le recordó «el árbitro también estaba ahí» a lo que el «Bolillo» respondió: «Ese sácamelo de ahí». Se mostró desconcertado por lo sucedido la noche de esté miércoles.

Mark Geiger pasará a la historia como uno de los peores árbitros de la historia del fútbol, mencionan algunos periodistas panameños, el torneo esta arreglado para que lo gané México aseguran otros.

La realidad es que México genera millones de dólares a este torneo, incluso más que el anfitrión USA, esto debido a la afluencia en los estadios de los paisanos que radican en Estados Unidos, sin embargo nadie puede asegurar que a México se le quiere si o si en la final, aunque los hechos nos hagan pensar lo contrario.

El pobre nivel futbolístico de la zona está a la par del arbitraje, Panamá dejo todo en la cancha, no dejó que México tuviera una sola llegada a su arco, se puso arriba en el marcador con un hombre menos. Nada de eso fue suficiente, se jugó contra todo un sistema, y no fue futbolístico tampoco propuesto por Miguel Herrera, siempre pasa, siempre se protege al favorito, es porque el fútbol ya no importa, importa el dinero, la audencia, esta Copa Oro es la menos importante del mundo, y cuando México la gané no hay nada que festejar.

Botón volver arriba