DENÚNCIAMESTA

Hombre Muere Electrocutado Al Realizar Trabajos De Pintura

STAFF @michangoonga // Red 113

Tzitzio, Mich.-  Un hombre murió electrocutado, mientras pintaba un domicilio ubicado en la comunidad de Tafetán, perteneciente a este municipio, según trascendió en los datos obtenidos durante la labor noticiosa.

TZITZIO Hombre muere electrocutado al realizar trabajos de pintura

Las autoridades policiales señalaron que el ahora occiso fue identificado como Marco Antonio «G», de 35 años de edad, quien el pasado viernes cayó de un segundo piso y falleció a causa de una descarga eléctrica.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la autopsia de ley, y más tarde fue entregado a sus familiares.

La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; se cree que mientras trabajaba el ciudadano tocó por accidente unos cables de alta tensión, con el desenlace antes descrito.

 

Botón volver arriba