Fútbol es amor// By @adrianherrer86
Por Adrián Herrera
Como si se tratara de una relación amorosa, el deporte más hermoso del mundo tiene sus matices, puede ser el sentimiento más satisfactorio del mundo, pero también el más doloroso, igual que el amor, a veces, injusto.
El pasado sábado me tocó llorar junto con Andrea Pirlo como un adolescente cuando le rompieron el corazón por primera vez.
Pirlo, el futbolista con más clase que he visto en los últimos 20 años en un medio campo, no le alcanzó para vencer al Club más efectivo de esos mismos últimos años.
Andrea debutó como profesional en el ya lejano 1994 con el Bresia Italiano y lo hizo como delantero, sin embargo un buen día alguien nos hizo el favor, a nosotros los aficionados al fútbol, de poder disfrutarlo en el medio campo.
Me parecería injusto plasmar todos sus blasones y títulos en este deporte aquí, pues su carrera merece un artículo aparte, lo de hoy es que el fútbol es amor, y así como esa chica de la escuela que nunca quiso andar contigo, solo una vez bailó y le pudiste dar un beso, a sí la Champions League, solo bailó una vez con Andrea. Pero nunca más.
Pirlo lloró como un niño, así lloró Zidane desconsolado en el vestidor cuando Pirlo fue campeón del mundo, así lloró Ronaldo cuando Zidane ganó la copa mundial, todos lloraron, todos disfrutaron de él, los tres son leyendas del fútbol, si conocieron el verdadero amor, vivieron con ella y la amaron. A la Redonda.
01
Mi Twitter: @adrianherrer86
Mi Facebook: Adrián Herrera
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!
¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com