STAFF / Adrián Herrera
Después de que Tomas Boy fuera despedido del Club Atlas todo parecia indicar y esos eran los planes de Grupo Salinas tomara la dirección técnica de Monarcas, sin embargo a Tomas le llegaron mas ofertas de otros clubes del fútbol mexicano de mayor popularidad y eso hizo que el jefe optara por no aceptar.
Como se ha mencionado en este medio desde hace varias semanas la segunda opción se llamaba Enrique Meza, al declinar Tomas, «El ojitos» es el elegido para salvar a Monarcas del descenso una vez mas en su historia, pues como lo hizo hace ya mas de 15 años Enrique buscara hacer lo mismo con el equipo de la fuerza.
Esta es una revancha para el DT y para el equipo pues ninguno de los dos han tenido buenos últimos tiempos.
En breve será hará oficial esta decisión al igual que la llegada del nuevo presidente del Club Bernardo de la Garza.
Meza es un técnico ganador el uno técnico mexicano con un título sudamericano hasta el momento los dueños del cuadro purépecha están haciendo lo prometido, no escatimar en lo económico para salvar al club.
En cuanto al plantel serán dados de baja varios extranjeros solo permaneciendo Cuero y García aunque este último podría ya no ser tomado en cuenta cuando se recupere de su lesión suerte con la que corrieron Depetris y Cardozo faltando Mena por definir su futuro, los naturalizados Baloy y Cejas por ahora se mantendrían en el Club, se espera pronto sea oficializada la llegada de Joao Rojas y la salida de dos jóvenes mexicanos Guzman y Zamorano. En cuanto el nuevo DT tome el control del equipo se definirán mas cambios en el plantel.