#NoEsBroma: Quería Asesinar A La Familia Real Para Tener Un Rey Pelirrojo
STAFF @michangoonga
En estos días, en el Reino Unido se lleva adelante un juicio contra Mark Colborne, un ciudadano británico de 37 años que tenía un bizarro plan para que el próximo rey de Gran Bretaña fuera pelirrojo.
El hombre planeaba, ni más ni menos, que asesinar a toda la línea sucesoria de la Casa de Windsor hasta llegar al príncipe Harry, quien también tiene el cabello de color rojo.
Colborne fue detenido el 3 de junio de 2014 cuando intentaba conseguir con «un rifle con silenciador» para llevar adelante sus planes.
Ase
«Tomar una buena posición y meter una bala en la cabeza de Carlos. Está protegido pero no muy protegido. Sacrificaría mi vida por ese disparo. Matar a Carlos y William, y Harry sería rey. Muerte a los tiranos», escribió.
La fiscalía sostiene, además, que planeaba un asesinato en masa con cianuro en venganza porque la sociedad lo había marginado por ser de tez blanca y cabello pelirrojo. Colborne tiene una orientación, por otra parte, de filiación neonazi.
El británico buscó explosivos en internet y llegó a adquirir los ingredientes para lograr la sustancia venenosa, así como máscaras, trajes de protección, embudos, guantes y jeringas, pero sus planes se vieron frustrados cuando su hermanastro avisó a la policía, al descubrirlo in fraganti.