Ramón Morales Llora De Emoción Al Asumir La DT Interina De Chivas
STAFF/@michangoonga
«Híjole, a ustedes cómo les gusta hacer llorar a la gente», fue la respuesta de Ramoncito Morales a pregunta de un reportero sobre lo que había sentido cuando le propusieron dirigir a las Chivas de manera interina para el partido frente al Atlas.
«Yo soy muy sentimental, saben el cariño que le tengo al equipo y lo vi como una gran oportunidad. Sentí mucha alegría», expresó el ex jugador rojiblanco en su primera experiencia ante la prensa como director técnico del Guadalajara, que
Y respecto de lo que él particularmente quiere ver de su equipo, manifestó: «tiene que haber mucho corazón, eso lo doy por sentado aquí. Eso, seguro, tiene que haber corazón», tras lo cual expuso que «tiene que haber respeto a esta historia maravillosa de Chivas, hemos padecido últimamente situaciones malas que todo el mundo pasa, pero siempre tiene que estar ese amor, ese cariño por ponerte esa playera y sobre todo por nuestros aficionados».
Y compartió que cuando Jorge Vergara le propuso llevar la dirección técnica del simbólico conjunto tapatío, fue muy claro con él: «me dijo: ‘vas a garrar al equipo hasta el domingo’, así que disfruto tres días, es lo que voy a hacer».
Finalmente Ramón Morales dijo que siente mucho los colores del Guadalajara y ese es precisamente el sello que tratará de imprimirle a la escuadra rojiblanca.
Paralelamente esta tarde Nestro de la Torre fue presentado como nuevo presidente del club en lo que se vaticina como un arribo inminente del Chepo de la Torre a la dirección técnica del rebaño sagrado.
*Con info de ESPN