ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Los protagonistas del Diario de una pasión ¡se odiaban!

STAFF @michangoonga

En la película El Diario de una pasión o The Notebook – estrenada en 2004 – Ryan Gosling y Rachel McAdams formaron una de las parejas más memorables del cine. La química que había entre los dos era indiscutible y se gustaron tanto que hasta fueron novios por cuatro años luego de terminar el rodaje. Pero hay un secreto que nadie imagina: en las primeras escenas, Ryan no podía ni ver a Rachel, y a ella le pasaba lo mismo.

Ryan y Rachel

El director de la película Nick Cassavetes fue quien destapó la olla. «Quizás no debería contar esta historia, pero ninguno de los dos soportaba al otro», le dijo Cassavetes a VH 1. «Un día, Ryan se me acerca y me dice que estaba practicando una escena con Rachel, pero que nada estaba pasando. Me pidió que cambiara de actriz para ensayar la escena porque sentía que no iba a salir nada bueno», recuerda.

«Entramos en una sala junto a un productor, y ahí fue cuando escuhamos que Ryan y Rachel se estaban gritando. Salí, fumé un cigarrillo, y los dos salieron diciendo ‘Ok, hagamos esto’. Desde ese momento, todo se sintió más fluido. Si bien la grabación de la película no fue super armoniosa, fue más armoniosa que al comienzo», dice el director.

Este año se cumplen diez años del estreno de la exitosa película y los rumores de un nuevo romance entre Ryan Gosling y Rachel McAdams son cada vez más fuertes. A comienzo de este año, Ryan se separó de Eva Mendes y desde entonces, los fanáticos de la película The Notebook desean que vuelvan a estar juntos.

Con información de Qué

Botón volver arriba