SOFTNEWS

Que dicen que calzas grande…

Por Fernando Juárez «El Sargento»

Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido
Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido.

Con eso que se puso de moda el Pie Grande, pienso que sería bueno remontarnos un poco a los origenes de este mítico ser.

Se dice que la primera persona que lo pudo ver fue el misionero  americano de nombre Elkanah Walker, el hecho ocurrió en 1840 mientras trataba de convertir a un grupo de indios, mientras les hablaba acerca de las bondades del catolicismo le contaron que los nativos vivían aterrorizados por un grupo de hombres gigantes y cubiertos de pelo, con un olor muy desagradable y carácter violento.

El misionario obviamente se interesó en estos seres que no conocían la fe y decidió ir a las montañas donde supuestamente vivían, ahí edifico una iglesia y se la pasó toda la vida esperando la llegada o el encuentro, lamentablemente nunca ocurrió y murió en la locura y soledad.

Un hombre que también nos habla de tan tremendo ser fue Teddy Roosevelt, quien a la larga se convertiría en presidente de Estados Unidos, en un libro donde cuenta todas sus vivencias en el campo, narra la leyenda o creencia de un cazador de apellido Bauman que tuvo un encuentro con el Pie Grande, el resultado fue que hirió con su rifle a la criatura pero cuando al otro día la busco no encontró rastro alguno.

El hecho que más renombre le dio a este mito fue el famosísimo video Patterson, donde se puede apreciar una especie de mezcla entre oso y simio, caminando en sus patas traseras mientras se interna en los bosques, no sin antes voltear a ver a la cámara dedicando una sonrisa que la misma María Félix envidiaría, dicho video se analiza cada año y siempre el resultado es diferente, algunas veces  sale que es verdad y otras que es un truco.

big footY ahora tenemos a éste cabrón de nombre Rick Dyer, que en el 2008 hizo un fraude que los babosos de Discovery Channel se creyeron,  supuestamente mato a un Pie Grande y lo guardo en el congelador como si fuera cecina o machaca y esperó que el dinero le lloviera, obviamente cuando le dijeron que necesitaban el cuerpo todos se dieron cuenta que era un pobre animal que se estaba descomponiendo al que solamente le habían clavado una máscara para apantallar y ser famosos.

Teniendo el antecedente del 2008 ahora nos sale con que por puro orgullo se dedicó ahora si a cazar en serio y que después de 6 años por fin pudo matar a un Pie Grande, Big Foot o Sasquach y lo primero que realizo fue subir fotos a su Facebook para que el mundo se diera cuenta de lo picudo que es y se indigna porque no le cree nadie.

Siendo objetivos las fotos dejan mucho que desear, si lo queremos ver con ojos de ilusión y esperanza la foto del rostro se ve un poco creíble, pero  donde si se va todo el encanto es en la foto del cuerpo que se ve como un traje o una especie de muñeco plastificado.

Body-of-big-foot_1466933i

Según yo, es falso, y ultimadamente para mi corazón el único Pie Grande es y será siempre el de Harry y los Henderson.

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba