SOFTNEWS

Explota baño portátil con una persona dentro

STAFF @michangoonga

retrete1

El pasado 1 de mayo, una mujer china se llevó la sorpresa de su vida cuando estaba haciendo sus necesidades en un baño público en la provincia de Zhejian, cuando el baño literalmente explotó. Parece que algunos cables eléctricos se habían deteriorado hasta el punto de hacer chispas, lo que a su vez encendió el gas metano almacenado en el tanque séptico.

La fuerte explosión derribó las paredes del baño hacia el exterior, hiriendo levemente a otra mujer que pasaba cerca de allí. En cuanto a la pobre mujer en el interior, increíblemente, salió absolutamente bien.

Al parecer,  en vez del típico agujero en el suelo de muchos servicios chinos, el WC estaba hecho de ladrillos y de la altura de las caderas de una persona cuando está de pie, siendo la explosión dirigida a ambos lados del agujero. Mientras la mujer estaba en cuclillas en el momento de la explosión, las paredes de ladrillo la protegieron y se escapó sin lesiones.

Con información de dailymail.co.uk

Botón volver arriba