Transforma Su Anatomia Para Parecerse A Súperman
STAFF
De los creadores de la Barbie “humana” y la “Niña Cosplay” ahora viene ¡Súperman! De la vida real.
Se llama Herbert Chávez, pero prefiere que lo veas como el Superman de carne y hueso, pues a sus 36 años se considera (y seguramente lo es) el mayor fan de Clark Kent.
Este hombre filipino más que un apasionado de este personaje, es un obsesionado pues no sólo colecciona absolutamente todo lo relacionado con el “hombre de acero”, acumulando a lo largo de los años cientos de posters, juguetes, trajes, mercancía, coleccionables y grabados raros, sino también ha pagado varias cirugías estéticas para orientar más su parecido físico.
Su caracterización va más allá de usar las típicas botas rojas, la letra “S” y la capa. Chávez se ha ido a extremos dramáticos, tales como someterse a una cirugía estética para dar forma a los labios, las mejillas, la nariz, la barbilla, los muslos e incluso el color de su piel. En la última década Chávez se ha ido transformando a sí mismo para lucir menos como Herbert y más como Clark.
Diseñador de modas de profesión, Herbert se ha convertido en una especie de héroe para los niños de su comunidad: Calamba, al sur de Manila.