Equipo de fútbol rumano sustituye camillas por carretilla
STAFF @michangoonga
Las finanzas del este club de fútbol de la cuarta división rumana no pasan por sus mejores momentos. Pero aún así, han decidido ponerle al mal tiempo buena cara. Y es que el SS Politehnica Timisoara, ante los pocos ingresos con los que cuenta, ha decidido sustituir la camilla para trasladar a los lesionados por una dura carretilla de obra.
Dura pero muy rápida, pues además se propusieron que en vez de ser una camilla manual al uso, fuera un modelo motorizado como las que usan los grandes clubes del mundo. Así que un miembro del club ha integrado en la camilla-carretilla con un motor de una vieja podadora para salir a toda velocidad por algún jugador lesionado.
La carretilla veloz se estrenó en el pasado partido de liga que enfrentaba al Timisoara con el Timisul Urseni y en el primer servicio hizo muy bien su trabajo, ante la estupefacción del público presente
Los directivos del club afirman que este sistema es todo lo que pueden permitirse. “No estamos en un gran club, o un club de ricos. Esto lo hizo para nosotros a nivel local el personal de mantenimiento y funciona muy bien”, asegura un portavoz.
Sin embargo, los aficionados no son tan optimistas, ya que piensan que como gracia puede valer, pero que no es un sistema muy seguro pues la carretilla rebota en el terreno de juego y su ocupante podría terminar con peores lesiones que las que traía después de un paseo en este insólito artefacto.