STAFF / @michangoonga
Con motivo de tener un futbol sin violencia, los clubes del Guadalajara y el América llevarán a cabo en el marco del clásico, un Harlem Shake a fin de trasmitir que el futbol es una fiesta en paz.
Teniendo como escenario el Estadio Omnilife este domingo en punto de las 20:00 horas, el Chivas y el América realizaran tanto jugadores y asistentes bailaran al ritmo de “¡con los terroristas!” con el fin de enviar un mensaje de futbol sin violencia y se espera que sea el Harlem Shake más grande registrado.
Dentro del comunicado de prensa se dio a conocer que “La dinámica será muy sencilla; justo después del calentamiento previo al partido, cuando los equipos ingresen a sus vestidores, el Estado Onmilife se preparará para este acontecimiento, y al igual que en todos los videos existentes de Harlem Shake, un animador comenzará en el centro de la cancha a efectuar los primeros movimientos de este baile”.
De esta manera los clubes y han expresado que tomarán parte de este mensaje que se pretende se vea en todas partes, a fin de transmitir que el futbol es una fiesta de paz.
*con información de Milenio