SOFTNEWS

¡Yo sí firmo! Tú también hazlo

Por SANDee

A veces creo que noticias huecas y de mal gusto como el divorcio de Jeny Rivera y todos sus innecesarios detalles interesan más que lo que de verdad es importante.

Lo realmente vital es la comida, la economía, la ecología, la seguridad, la educación y todos esos temas que hasta aburridos le parecen a sectores…bastante extensos.

En esta ocasión, como en muchas más, yo insisto en el tema de los transgénicos, por eso, aplaudo que por lo menos Greenpeace tenga la iniciativa de elaborar una carta dirigida a nuestro compatriota Presidente de la República, licenciado Felipe Calderón Hinojosa, a quien con todo respeto, pero firmemente se le pide que considere proteger el maíz mexicano de Monstanto.

Insisto, Monsanto es Satanás.

Lo que reporta la organización es que en  sólo dos semanas, más de 18 mil mexicanos se pusieron las pilas para exigirle a Calderón que impida la siembra comercial de variedades genéticamente modificadas en nuestro país.

Afortunadamente los noto positivos, porque dicen que la cifra se incrementa diariamente, porque hay mexicanos despiertos que se preocupan por su salud y la de su descendencia, SU RAZA PUES.

A pesar de todo lo que nos aqueja debemos hacer tiempo para defender nuestra biodiversidad porque de ahí depende la calidad de nuestra alimentación.

A principios de este mes el nefasto Monsanto solicitó a la Secretaría de Agricultura autorización para sembrar comercialmente variedades transgénicas de maíz en 700 mil hectáreas de Sinaloa, lo cual equivale a toda la superficie cultivable con sistemas de riego del estado.

Quesque para combatir el hambre por la sequía. ¡Ay por favor!

La siembra de transgénicos solamente beneficia a esa transacional, nada más ve a la India o a Bolivia.

Fuera Monsanto de México, fuera de todo nuestro Planeta .

Que todos los que trabajan ahí coman semillas modificadas y sazonadas con Round Up su pesticida, que sean ellos los conejillos de indias y cuando veamos su estado de salud, evaluaremos si queremos sustituir lo natural por su frankenshit.

Los mexicanos no podemos permitir que Monsanto se salga con la suya y mate nuestra biodiversidad.

Vamos a protestar, esta causa es justa, no hay que tomar carreteras, ni quemar autobuses, ni desgraciar edificios históricos ni joder al prójimo, solamente ingresa en este link y exige que no siembren transgénicos.

http://www.greenpeace.org/mexico/es/ciberacciones/defendamos-el-maiz-mexicano/?r=veladaASyT&hq_e=el&hq_m=2079173&hq_l=3&hq_v=4692710e07

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba